Globos

Decora tu fiesta con globos fantásticos.

Globo corazón 79 cm.
Globo de poliamida con forma de corazón de 79 cm x 79 cm. Si quieres te lo enviamos hinchado con helio, si decides por esta opción, hay que tener en cuenta que el globo hinchado con helio dura mínimo 3-4 días, el envío es 1 o 2 días, osea pídelo 3 días antes de la fiesta. Osea si lo queremos para el día 10 haremos el pedido el día 7. O simplemente nos indicas la fecha de la fiesta y nosotros calculamos cuando te lo tenemos que enviar.
Globo corazón 69*88 cm.
Globo de poliamida con forma de corazón de 69x88 cm. Si quieres te lo enviamos hinchado con helio, si decides por esta opción, hay que tener en cuenta que el globo hinchado con helio dura mínimo 3-4 días, el envío es 1 o 2 días, osea pídelo 3 días antes de la fiesta. Osea si lo queremos para el día 10 haremos el pedido el día 7. O simplemente nos indicas la fecha de la fiesta y nosotros calculamos cuando te lo tenemos que enviar.
Globo corazón osos 45 cm.
Globo de poliamida con forma de corazón de 48x45 cm. Si quieres te lo enviamos hinchado con helio, si decides por esta opción, hay que tener en cuenta que el globo hinchado con helio dura mínimo 3-4 días, el envío es 1 o 2 días, osea pídelo 3 días antes de la fiesta. Osea si lo queremos para el día 10 haremos el pedido el día 7. O simplemente nos indicas la fecha de la fiesta y nosotros calculamos cuando te lo tenemos que enviar.
Globo unicornio azul 100 cm.
Globo de poliamida con forma de unicornio de color azul de 107x107 cm. Si quieres te lo enviamos hinchado con helio, si decides por esta opción, hay que tener en cuenta que el globo hinchado con helio dura mínimo 3-4 días, el envío es 1 o 2 días, osea pídelo 3 días antes de la fiesta. Osea si lo queremos para el día 10 haremos el pedido el día 7. O simplemente nos indicas la fecha de la fiesta y nosotros calculamos cuando te lo tenemos que enviar.